Instalación sistemas de riego y pérgolas en Rianxo

Todo lo que necesita para completar su jardín

Además de la creación y mantenimiento de jardines, en Xardinería Saborido también cubrimos diferentes trabajos de instalaciones, como puede ser la instalación de sistemas de riego o pérgolas.

Queremos conseguir jardines estéticos y funcionales, cuya estética y mantenimiento sean correctos. Nuestro personal le asesorará sobre las diferentes alternativas en sistemas de riego y otros complementos, de manera que se adecuen a las exigencias que muestre su jardín para que este siempre esté en perfecto estado.

Para saber más sobre nuestros servicios de jardinería, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

jardinería en Rianxo

¿Desea un jardín personalizado?

Especialistas en creación y mantenimiento de jardines

Nuestros profesionales se encargarán de desarrollar su proyecto de jardín para adornar cualquier espacio exterior y llenarlo de belleza.
Encuentre la mejor opción en jardinería con Xardinería Saborido. le ofrecemos presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Más información

Instalación de riegos

En Xardinería Saborido desarrollamos la instalación de sistemas de riego en los jardines. Realizaremos un estudio sobre la situación del jardín y las especies que en él existen, para proponer la instalación de riego más adecuada para un óptimo aprovechamiento del agua. Así, conseguiremos un ahorro importante y un mantenimiento adecuado de las plantas.

Además, llevamos a cabo el mantenimiento y las revisiones del sistema de riego para que mantengan un buen funcionamiento.

Con una adecuada instalación y teniendo un buen mantenimiento conseguiremos que se utilice solo el agua necesaria, colaborando así con la reducción del consumo y reduciendo la factura.

Ver trabajos

Instalación de riegos en Rianxo

Pérgolas

Las pérgolas son muy vistosas en los jardines, aportando además sombra y un lugar donde disfrutar. En Xardinería Saborido realizamos la pérgola que usted desee, se la instalamos y llevamos a cabo la plantación y mantenimiento de las plantas más adecuadas para cubrirla.

Así, contamos con una amplia variedad de diseños de pérgolas y plantas apropiadas para ellas según el tipo de jardín, tamaño y situación de la misma.

Ver trabajos

Pérgolas en Rianxo

Contacte con Xardinería Saborido

Contacte ahora con nuestros especialistas en jardinería y trabajos forestales. En Xardinería Saborido encontrará un equipo competente y comprometido con su total satisfacción.