Instalación de estanques, riegos y pérgolas en Rianxo

Estanques

En Xardinería Saborido realizamos el diseño e instalación de estanques en los jardines. Para ello, según el estilo del jardín utilizaremos diferentes materiales, como cantos rodados, piedras, madera... y diferentes plantas para la creación del estanque.

Éstos se podrán realizar en cualquier lugar del jardín: en el centro, contra un muro o una pared... y, si se desea, también pueden tener una fuente.

Ver más estanques realizados

Instalación de riegos

En Xardinería Saborido desarrollamos la instalación de sistemas de riego en los jardines. Realizaremos un estudio sobre la situación del jardín y las especies que en él existen, para proponer la instalación de riego más adecuada para un óptimo aprovechamiento del agua. Así, conseguiremos un ahorro importante y un mantenimiento adecuado de las plantas.

Además, llevamos a cabo el mantenimiento y las revisiones del sistema de riego para que mantengan un buen funcionamiento.

Con una adecuada instalación y teniendo un buen mantenimiento conseguiremos que se utilice solo el agua necesaria, colaborando así con la reducción del consumo y reduciendo la factura.

Ver más instalaciones de riegos

Pérgolas

Las pérgolas son muy vistosas en los jardines, aportando además sombra y un lugar donde disfrutar. En Xardinería Saborido realizamos la pérgola que usted desee, se la instalamos y llevamos a cabo la plantación y mantenimiento de las plantas más adecuadas para cubrirla.

Así, contamos con una amplia variedad de diseños de pérgolas y plantas apropiadas para ellas según el tipo de jardín, tamaño y situación de la misma.

Ver más pérgolas instaladas